PicFrame icon

PicFrame

10 para iPhone

Dale un look espectacular a tus fotografías

vota
0

12k

10

Puntúa esta App

PicFrame es una aplicación con la que podremos combinar varias fotografías en una sola imagen separada por vistosos marcos, y compartirla a través de cualquier red social que queramos, ya sea Facebook, Twitter, Flickr o Tumblr.

La aplicación cuenta con más de treinta tipos de marcos para nuestras fotos, que podremos dividir y ajustar como queramos en ellos. Además, podremos aplicar efectos a fotos de manera individual, cambiar el color de determinados marcos, cambiar la anchura, etcétera.

Podremos hacer zoom, rotar o inclinar cualquier fotografía para cuadrarla en cualquiera de los muchos marcos que tenemos a nuestra disposición. De esta manera podremos combinar todas las fotografías de nuestra biblioteca sin ningún problema.

El resultado obtenido con PicFrame es bastante vistoso, y gracias a la posibilidad de compartir las imágenes automáticamente, no tendremos problemas a la hora de enviarle nuestras creaciones a todos nuestros amigos y conocidos. ¿Para que enviar fotos una a una cuando puedes hacerlo así?
Uptodown X